CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
​
Si el producto no lo satisface puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
​
Productos en oferta, liquidación y señalados como excepción en su descripción por razones de higiene no tendrán opción a ser cambiados.
​
Esta garantía no aplica en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
​
​
PRODUCTOS DAÑADOS O CON FALLAS
​
Si producto se encuentra dañado o con fallas, puedes solicitar la aplicación de la garantía en nuestro formulario de contacto, con tus datos personales, una descripción detallada del problema y fotografías del artículo. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones del procedimiento.
​
Debes indicarnos claramente el daño o falla por el cual requieres realizar la devolución, recuerda que solo podemos aceptar la devolución si el producto está dentro de los primeros 10 días posterior a la entrega, y en las mismas condiciones a como fue enviado (con sus accesorios y embalaje original)
​
​
PROCESO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
​
Cualquier proceso de cambio y/o devolución deberá ser iniciado con una solicitud por parte del cliente a través del formulario de contacto, incluyendo en el asunto "Solicitud de cambio y/o devolución" y el número de orden que se entrega por email al momento de la compra.
​
Una vez recibimos tu solicitud al correo, nos pondremos en contacto lo antes posible para indicarte los pasos que siguen.
​
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o bien en una cuenta a nombre del cliente, suministrada por el mismo al momento de la solicitud de reembolso, en un período no superior a 72 Horas de haberse recibido el producto de vuelta a alguna sucursal de TecniAndHouse, ya sea, por manos directas del cliente o por parte de una empresa de envíos contratada por este para el despacho de retorno, siendo su responsabilidad el pago asociado a este servicio.